Photosport

Hace 3 semanas

| |

Preocupación en la UC: Enzo Kalinski se podría perder lo que queda del Clausura

Por Claudio Caldera 05 mayo 2017

El volante argentino tiene un esguince de rodilla y será baja para el duelo de este domingo frente a Huachipato. Además, los cruzados tampoco contarán con Cristián Álvarez por un desgarro.

Estos últimos días no han sido de los mejores para Universidad Católica. A la derrota frente a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que los dejó cerca de la eliminación de la Copa Libertadores, ahora los cruzados podrían perder a una de sus figuras por lo que queda del Torneo de Clausura.

Se trata del volante argentino Enzo Kalinski, quien tiene un esguince de rodilla y que ya fue confirmado como baja para el cotejo de este domingo frente a Huachipato en el CAP de Talcahuano, por la 13° fecha.

Por eso, en el plantel de la UC lamentaron la situación del trasandino y que el equipo también sentirá la ausencia de Cristián Álvarez por un desgarro.

“Tenemos bajas, pero hemos salido de situaciones como ésta. Haremos lo que dependa de nosotros en lo que queda. Depende de nosotros ir a ganar y sumar. Tenemos cuatro partidos en estas semanas que serán importantes y nos entregaremos al 100 por ciento” reconoció este viernes el zaguero Stefano Magnasco.

Con ese panorama, el técnico de los estudiantiles, Mario Salas, mandaría a la cancha ante los acereros a
Cristopher Toselli; Magnasco, Fabián Manzano, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; Carlos Lobos, Carlos Espinosa; Christian Bravo, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Roberto Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

Comentarios