Hace 5 meses

| | | |

Patricio Yañez negó a Colo Colo y dijo que otro club chileno era el equipo de sus amores

Por Claudio Caldera 18 mayo 2017

El campeón de la Libertadores junto a los albos en 1991, negó de plano ser hincha del Cacique.

Se dio el lujo de jugar donde quiso en Chile. Patricio Yáñez se puso la camiseta de Universidad de Chile, San Luis de Quillota y Colo Colo. Y en las últimas semanas, muchos usuarios de las redes sociales aseguraban que “Pato” era hincha de los albos desde siempre

Pero inmediatamente el otrora jugador se desmarcó y descartó de plano ser fanático del Cacique. En conversación con radio Agricultura, sostuvo que “estuve en los dos equipos, recibí el cariño y el afecto de la gente de la U, en Colo Colo estuve más tiempo, me fue mucho mejor, hasta el día de hoy recibo afecto y cariño, y mi club y equipo de toda la vida es el Everton de Viña“.

Pese a no declararse hincha, Yañez, asegura que junto a los albos consiguió lo más importante de su vida en el ámbito futbolístico. “Lograr la Copa Libertadores con Colo Colo el año 1991 fue espectacular.”.

El ex seleccionado también recordó aquel partido en el estadio Maracana y el corte en la ceja de Roberto Rojas ante Brasil, que derivó en su recordado “Pato Yáñez“.

“En el momento en que ocurren los hechos, donde yo siento que están agrediendo a un compañero, fue una reacción de rabia, de dolor (…) Después me di cuenta que había sido todo una mentira, pero con el tiempo me di cuenta de que quedó muy arraigado en la gente de Chile“, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios