Photosport

Hace 7 días

| |

Mauro Icardi sería la gran novedad en la primera nómina de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina

Por Claudio Caldera 16 mayo 2017

En España aseguran que el casildense incluirá al delantero del Inter de Milán, resistido por varios en el país trasandino.

Ya es prácticamente un hecho que Jorge Sampaoli dejará el Sevilla una vez que finalice la Liga española para arribar a la banca de la Selección Argentina.

Y según el medio hispano Mundo Deportivo, el ex DT de la Roja ya se alista para dar a conocer su primera nómina en la Albiceleste de cara a los amistosos frente a Brasil y Singapur.

Sampaoli espera cerrar los últimos detalles con el Sevilla y dar una conferencia de prensa el viernes. Ese mismo día debe salir la lista para tener los permisos de los clubes, tal cual estipula FIFA”, sostiene la publicación.

Y la convocatoria del casildense tendría como mayor novedad la inclusión del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien es resistido por varios en el país trasandino después de traicionar a Maxi López con su esposa.

“La idea es que sume minutos porque por lo menos en el primer partido no estarán Higuaín ni Paulo Dybala porque disputarán la final de la Champions”, asegura.

En tanto, el diario Sport añade que en la nómina de Sampaoli aparecerán jugadores como Enzo Pérez (Valencia), Emanuel Mammana (Lyon) y Leandro Paredes (Roma).

Noticias Relacionadas

Comentarios