ANFP

Hace 3 meses

| | |

Melipilla denunció una suplantación de identidad en Independiente de Cauquenes

Por Cesar Millan 20 mayo 2017

Los “potros” hicieron una denuncia que podría cambiar la historia de la temporada que acaba de finalizar en la segunda división

Al parecer, la definición por el ascenso a la Primera B aun no está definida, esto luego de que Melipilla denunciara una enorme irregularidad en Independiente de Cauquenes, tras el empate de ambos por 3-3.

Los “potros” publicaron, a través de su cuenta de Twitter, que el futbolista cauquenino Elco Navarro no viajó junto al equipo, a pesar de eso fue incluido en la planilla entregada al árbitro del encuentro.

En el la publicación se señala que “en su lugar en la banca de juego fue ubicado Diego Silva Valderrama, quien fue inscrito en la planilla entregada a la prensa como Analista Táctico“, sin embargo, Silva no había sido inscrito antes como miembro del cuerpo técnico.

Los melipillanos acusan de “suplantación de identidad” por lo que este lunes presentarán la denuncia ante la ANFP buscando impugnar el resultado que, en caso de ser aceptado por el organismo, les daría el ascenso a la segunda categoría del fútbol chileno, al superar en puntos a Barnechea.

Noticias Relacionadas

Comentarios