Photosport

Hace 5 meses

| | | |

Mauricio Isla: “Me gustaría terminar mi carrera en Universidad de Chile”

Por Rodrigo Águila 19 mayo 2017

Al ‘Huaso’ le quedan dos años de contrato con su actual equipo.

El volante nacional Mauricio Isla es un hincha reconocido de Universidad de Chile. Desde hace tiempo que aparece en redes sociales con prendas de la ‘U’ o festejando sus triunfos. Sin embargo, en una entrevista reafirmó que su deseo es finalizar su carrera en los azules. 

“Tengo que honrar los dos años de contrato que quedan. Seguimos adelante y es muy pronto para pensar qué haré después. Me gustaría terminar mi carrera en mi país con Universidad de Chile , el equipo de mis papás y de mi abuela”, comentó a la Gazzetta Dello Sport.

Respecto a su estadía en Cagliari, el seleccionado nacional dijo que “los sardos (habitantes de Cagliari) son similares a los sudamericanos, por calor y sensibilidad. En Cagliari recibí afecto y tengo mi privacidad. Estoy a quince minutos del centro, a dos pasos de la Playa del Poeto, que es fantástica. Me reencontré con las dimensiones de Udine: equipo chico, proyecto sólido y ambiente ideal”.

Por último, el ‘Huaso’ reconoció que quiere ver a Nicolás Castillo nuevamente en Italia y que él mismo lo sugirió en su escuadra.

Se lo recomendé al presidente Tomasso Giulini. Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas de México. Hace goles por montones y se sentiría muy cómodo“, sentenció.

Link: calciomercato.com

 

Noticias Relacionadas

Comentarios