Photosport

Hace 1 mes

| |

Matías Rodríguez: “Me duele quedar fuera del último partido, se sufre más de afuera”

Por Rodrigo Águila 17 mayo 2017

El ‘Mati’ se perderá el duelo ante los ‘canarios’ por acumulación de tarjetas.

Una de las piezas claves en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos en Universidad de Chile ha sido el lateral Matías Rodríguez. El argentino ha mostrado un gran nivel, pero será baja sensible el sábado cuando reciban a San Luis de Quillota, en el duelo que le puede entregar la estrella 18 a los azules.

“Es una semana con un final que lo estamos buscando desde que arrancó el Torneo de Clausura. Seguramente se va hablar demasiado, pero nosotros tenemos que estar al margen de eso y salir a jugar como lo que es, una final”, dijo el trasandino a la salida del CDA.

Respecto a su ausencia en el choque ante los quillotanos, Rodríguez expresó que “sabíamos desde el momento en que me mostraron la amarilla que no podría jugar, pero esto con las mismas ganas que mis compañeros, entrenando a full. Lo tendré que mirar desde afuera, y por supuesto apoyando a mis compañeros. He jugado todo lo que nos tocó y obviamente me duele quedar fuera del último partido, pero hay que acompañar y sí, se sufre más afuera”.

Por último, el jugador azul se refirió a Sebastián Beccacece, que señaló que le pone contento saber que a la ‘U’ le está yendo bien.

“Con Sebastián a veces hablamos. Él nos deseó lo mejor a los jugadores y a la institución, él quiere lo mejor para el club. Quedó una buena relación extra futbolística y cuando le va bien a una persona que le cae bien, no está de más mandar un mensaje de felicitación”, sentenció. 

Noticias Relacionadas

Comentarios