Photosport

Hace 1 mes

| | |

Mario Salas confía: “Tenemos hartas posibilidades de estar en la siguiente fase de la Libertadores”

Por Claudio Caldera 11 mayo 2017

El técnico de Universidad Católica aseguró que pretenden seguir en el terreno foráneo la segunda parte del año, aunque sea en la Copa Sudamericana.

Después de quedar relegada en la lucha por conseguir un histórico tricampeonato, Universidad Católica se jugará todas sus fichas en el duelo de la próxima semana frente a Atlético Paranaense para intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso, el técnico de los cruzados, Mario Salas, apunta a sacar la tarea adelante para avanzar en el certamen, o al menos, para asegurar la presencia en la Copa Sudamericana.

Creo que tenemos hartas posibilidades de lograr el pase a la siguiente fase, y si no es así, queremos ganar el partido contra Paranaense para así disputar una competencia internacional el próximo semestre (Copa Sudamericana). Hay que jugar con todo”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Estamos conscientes de que en estos tres partidos nos jugamos mucho. Queremos tener grandes desafíos el próximo semestre y queremos dejar atrás o que ha sido malo, lo que no ha sido tan bueno y o que ha sido irregular para que el segundo semestre sea distinto”, añadió.

Sobre el cotejo de este sábado ante Deportes Iquique, por la 14° fecha del Clausura, el “Comandante” sostuvo: “Ha hecho una campaña espectacular, su rendimiento es alto. Es un rival de riesgo, tenemos que estar muy concentrados“.

El DT finalizó diciendo que “ese partido lo tomamos con gran importancia. Esperamos conformar un equipo que esté muy a la par de o que pueda ser el partido con Paranaense. Católica es un equipo que siempre sale a ganar”

Noticias Relacionadas

Comentarios