Photosport

Hace 4 meses

| | | |

Los últimos meses de Sergio Jadue en Chile serán retratados en una serie de televisión

Por Cesar Millan 19 mayo 2017

La producción cuenta con Loreto Aravena entre sus protagonistas y relatará los últimos seis meses en el país del ex presidente de la ANFP

El Presidente“, así se llama la serie que recreará los último meses de Sergio Jadue al mando de la ANFP, antes de su partida a Estado Unidos para colaborar con el FBI por el escándalo de corrupción en la FIFA.

La producción está intentando obtener los fondos del Consejo Nacional de Televisión, para ello, ya se grabó un teaser y ahora se espera la evaluación de la producción por parte del organismo.

Entre los actores, que participarán de esta serie, se encuentra Cristián Carvajal, personificando al ex mandamás del fútbol chileno, Loreto Aravena, en el papel de María Inés Facuse, esposa de Jadue y Luis Gnecco, interpretando al fallecido Julio Grondona, ex presidente de la AFA, entre otros. La dirección está a cargo de Gabriel Díaz, director de “Bala Loca“.

El argumento de la producción está basado, en gran parte, en el reportaje escrito por Rodrigo Fluxá, en la revista El Sábado de El Mercurio, titulado “Jadue en caída libre“.

Noticias Relacionadas

Comentarios