Hace 1 mes

|

La historia del mexicano de 50 años que viajó a Chile para jugar por “La U de los hinchas”

Por Rodrigo Águila 18 mayo 2017

El hombre asegura que sigue a los estudiantiles desde 1994.

Hace un mes aproximadamente Universidad de Chile comenzó la campaña “Yo juego por la U”, la cual busca a hinchas azules para que se enfrenten este sábado al equipo de históricos del ‘Romántico Viajero’. En esa búsqueda, uno de los seleccionados fue Benito Reyes de 50 años, un mexicano que se declara hincha acérrimo del elenco universitario.

El fanático viajó este miércoles a Chile, ya que postuló desde su patria mediante un video. “Quiero formar parte de los hinchas. Quiero vestir la camiseta azul y estoy dispuesto a cruzar fronteras. Arriba la U“, fueron sus palabras.

Reyes supo del concurso por los profesores de la filial del cuadro azul en el país azteca, donde entrena su hijo, y no dudó en postular para formar parte del equipo de los forofos.

“A pesar de ser mexicano, me considero hincha de la ‘U’ desde 1994. Sé que será una experiencia inolvidable y que difícilmente la podré volver a vivir”, dijo a Las Últimas Noticias.

El afortunado hincha tenía vuelo el miércoles a las 11:05 am, y desembarcó en nuestro país la madrugada de este jueves. Ahora espera por entrenarse en el CDA este viernes, para posteriormente concentrar en el mismo hotel que el plantel laico.

El duelo entre “La U de los hinchas” y el equipo histórico es a las 12:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional, previo al choque entre los azules y San Luis de Quillota.

Link: Las Últimas Noticias.

Noticias Relacionadas

Comentarios