Photosport

Hace 3 meses

| | |

La dura autocrítica de Esteban Paredes: “Somos los principales responsables”

Por Cesar Millan 19 mayo 2017

El delantero se culpó a él y a todo el plantel por el momento de Colo Colo y defendió a Pablo Guede

En Colo Colo hay sentimientos encontrados, por un lado está la decepción por darle el título en bandeja a su archirrival, Universidad de Chile, y por el otro está la esperanza de poder consagrarse campeones este fin de semana, si se dan los resultados.

El artillero de los albos, Esteban Paredes, habló al respecto, haciendo una enorme autocrítica por dejar pasar la primera opción de adjudicarse el título del Torneo de clausura.

“Vamos a agotar todas nuestras posibilidades, vamos a jugar como si fuera una final… Estamos enfocados en el partido de mañana y Colo Colo está por sobre lo que diga gente que no es del club”, señaló el capitán del “cacique”.

El delantero defendió la gestión del director técnico Pablo Guede. “Nosotros estamos conformes, él nos ha dado las armas, pero en los últimos partidos no lo hemos hecho bien. Somos los principales responsables. Somos los que jugamos y decidimos dentro de la cancha”.

“Todavía tenemos chances, pero ya no depende de nosotros. Esto lo podríamos haber definido dos fechas antes. Hemos ganado dos partidos de ocho. Y esos puntos cuestan. La embarramos, pero el plantel está firme y a esperar que ocurra un milagro”, agregó.

Para finalizar, Paredes dijo que el plantel, a pesar de todo, está tranquilo a la espera del duelo con Cobresal. “Hay una espina que nos queda por el partido pasado. Pero teniendo chances pelearemos. Tenemos que ganar, nada más. Vamos a jugar con el alma, con el corazón”.

Noticias Relacionadas

Comentarios