Hace 4 meses

| | | |

Konami lanzó teaser oficial, fecha de lanzamiento y grandes novedades del PES 2018 [VIDEO]

Por Claudio Caldera 17 mayo 2017

El simulador de fútbol tendrá su estreno el 14 de septiembre en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Atención fanáticos. Este miércoles Konami ha anunciado que lanzará la última edición de su galardonada serie de fútbol PES 2018 en muy poco tiempo más, específicamente el 14 de septiembre de 2017, fecha en que todos los seguidores tendrán la oportunidad de probar este sensacional juego. 

Donde se hacen las leyendas”. Así es el nuevo slogan de PES 2018, título simulador de fútbol de Konami que hoy lanzó su primer teaser, y especificó varias novedades respecto a la jugabilidad.

Este nuevo Pro Evolution Soccer promete más adiciones que cualquier otro juego de la saga en los últimos 10 años, incluyendo mejoras en sus movimientos, cooperación en línea y una revisión de la presentación y sistema de menús. Además, esperan darle un gran empuje para que el juego sea un favorito en los eSports, y la versión en PC tendrá los mismos estándares que las ediciones de consola.

Respecto a sus nuevas modalidades, la calidad fue refinada para recrear la autenticidad del juego, incluyendo un ritmo de juego más realista. El dribleo estratégico le da al usuario mucho más control en la posesión, con la adición de un escudo contextual para proteger la pelota, así como controles simples para movimientos sutiles y realistas.

PES 2018 entrega también la posibilidad de competir en nuevos modos, incluyendo myClub, Match de Selección Aleatoria y Co-op en línea. Un nuevo modo dedicado al juego cooperativo 2v2 y 3v3, con soporte para los huéspedes locales.

Se puede además experimentar en el juego ser manager en la Liga Master con torneos de pretemporada, un sistema de transferencia mejorado y nuevos elementos de presentación.

Finalmente, se aprecia como las realidades visuales recrean la autenticidad del fútbol, todo el camino hasta los detalles más precisos gracias a Real Capture. Las mejoras incluyen iluminación del estadio real para los partidos de día y de noche, césped y túneles para jugadores recreados a partir de más de 20.000 intrincados elementos de datos genuinos recogidos en el Camp Nou y otros. Los jugadores han sido capturados en entornos igualmente realistas, permitiendo una completa reelaboración del sistema de animación.

Noticias Relacionadas

Comentarios