Hace 4 meses

| | |

Juventus suma su sexto título consecutivo de liga tras vencer a Crotone como local [VIDEO]

Por Rodrigo Águila 21 mayo 2017

La ‘Vecchia Signora’ venía de ganar la Copa Italia a mitad de semana.

Este domingo Juventus derrotó 3-0 al Crotone y se alzó nuevamente como campeón de la Serie A. El cuadro de Turín sumó su sexto título consecutivo y ahora piensa en la Chmapions League para conseguir su ansiado ‘triplete’.

En la primera parte la ‘Juve’ fue sumamente superior, la visita aguantó como pudo lo que era una inminente goleada. Al minuto 12′ Mario Mandzukic abrió el marcador tras conectar en área chica un centro de Guillermo Cuadrado.

El elenco anfitrión siguió machacando la portería rival y al minuto 38′ de la primera etapa Paulo Dybala anotó un golazo de tiro libre.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y la ‘Juve’ siguió dominando un partido que ya tenía en el bolsillo. Al minuto 83′, Alex Sandro selló la historia con un potente golpe de cabeza.

Con este resultado, Juventus sumó 88 unidades y le sacó cuatro de diferencia a Roma, a falta de una fecha para el final. Ahora se concentrará en el 3 de junio, cuando enfrente al Real Madrid en Cardiff por la final de la Champions.

Noticias Relacionadas

Comentarios