Photosport

Hace 3 meses

| | | |

Juventus aparece como el principal rival de la U para fichar a Alejandro Chumacero

Por Claudio Caldera 23 mayo 2017

De acuerdo a la prensa boliviana, la Vecchia Signora y elencos como el Cruz Azul, Tijuana y Atlas pretenderían fichar al volante de The Strongest.

En los últimos días, trascendió que el volante boliviano Alejandro Chumacero es uno de los nombres que solicitó el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, para reforzar al flamante campeón del Torneo de Clausura, pues el estratego ya lo dirigió en la selección altiplánica.

Pero los azules no tendrían nada de fácil la tarea de intentar fichar al jugador que actualmente milita en The Strongest, debido a su buena campaña en la Copa Libertadores.

Según publican los medios bolivianos El Diario y La Razón, Juventus pretende quedarse con la carta del futbolista para enviarlo a préstamo a Cagliari o Bologna, y que así se adapte al fútbol italiano.

Además, Chumacero también sería pretendido desde el balompié mexicano por clubes como el Cruz Azul, el Tijuana y el Atlas de Guadalajara.

De esta forma, la U tendría una dura competencia en su afán de quedarse con los servicios de una de las figuras de la selección boliviana.

Noticias Relacionadas

Comentarios