Photosport

Hace 3 meses

| |

Jugador de Ponte Petra le dio la clave a la U para vencer a Corinthians

Por Claudio Caldera 10 mayo 2017

Marllon, quien le marcó el fin de semana al Timao por la final paulista, aseguró que Felipe Mora “va a tener que engancharse más y sacar a los zagueros de su zona para que los carrileros entren con sorpresa”.

Una dura tarea tendrá Universidad de Chile frente a Corinthians para intentar avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los azules deben vencer por tres tantos de diferencia en el duelo de esta noche en el Estadio Nacional tras el 2-0 que los brasileños le propinaron en la ida.

Por eso, los estudiantiles necesitan goles y Marllon, jugador del Ponte Preta que le convirtió el fin de semana al Timao por la final paulista, aconsejó al equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

“Felipe Mora debe saber que los centrales de Corinthians son muy fuertes y te raspan todo el partido. El chileno va a tener que engancharse más para hacerle daño al rival. Debe sacar a los zagueros corinthianos de su zona para que los carrileros entren con sorpresa. Ese es el camino. Así, nosotros los hicimos ver mal por algunos pasajes, pero no nos alcanzó”, reconoció a El Mercurio.

“Vi el primer partido que jugaron en Brasil y la U se vio bien, pero terminó cayendo con un equipo que, al igual que el chileno, viene en alza. Nosotros perdimos la final del torneo paulista ante un cuadro que de visita se repliega y sale jugando rápido. Su fuerte es el juego en conjunto. No luce tanto, pero es un gran elenco, al que cuesta descifrar”, añadió.

Universidad de Chile y Corinthians se enfrentarán a las 21:45 horas de este miércoles en el reducto de Ñuñoa, y el elenco que supere la llave avanzará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas

Comentarios