Photosport

Hace 1 semana

| | | | |

José Pedro Fuenzalida no pierde el foco en la Copa: “Lo único que pensamos es en ganar nuestro partido”

Por Rodrigo Águila 15 mayo 2017

‘Chapita’ no quiere estar pendiente de lo que acontezca en Buenos Aires.

Este lunes José Pedro Fuenzalida, jugador de Universidad Católica, habló con la prensa y se refirió al presente de los ‘cruzados’, que aseguraron el primer lugar de la Tabla General y de paso jugarán la Supercopa.

El objetivo de ganar la tabla anual era uno de los que nos habíamos planteado. Después del triunfo del fin de semana (ante Iquique) es algo que hemos logrado y nos tiene contentos y también la posibilidad de volver a jugar la Supercopa que también es grato, en su momento se pensará en eso”, comenzó diciendo el ‘Chapa’.

Respecto al vital duelo ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores, el doble campeón de América con ‘La Roja’ dijo que solo piensan en ganar para acceder de fase.

El equipo llega bien parado al partido del miércoles, que será fundamental, lo único que pensamos es en ganar nuestro partido, terminar de buena manera el grupo y esperar que eso nos permita clasificar, que es lo que estamos esperando”, sentenció el volante.

La ‘UC’ recibe este miércoles a las 20:45 horas al Paranaense, pero para avanzar de fase debe ganar y esperar que Flamengo derrote a San Lorenzo. Si llega a empatar, le dirá adiós al certamen internacional.

Link: Cruzados.

Noticias Relacionadas

Comentarios