Photosport

Hace 5 días

| | |

Jorge Valdivia no jugará más con Al Wahda y se acerca a Colo Colo

Por Claudio Caldera 18 mayo 2017

El volante chileno será baja para la definición de la Copa del Presidente de los Emiratos Árabes Unidos frente a Al Nasr al no recuperarse de una dolencia.

Malas noticias para Jorge Valdivia. El volante chileno se perderá la final de la Copa del Presidente de los Emiratos Árabes Unidos frente a Al Nasr, al no recuperarse de la lesión muscular que sufrió la semana pasada en la Liga de Campeones de Asia.

El propio técnico del equipo, Javier Aguirre, confirmó este jueves en conferencia de prensa sobre la baja del mediocampista criollo hoy en conferencia de prensa el técnico del cuadro marrón, Javier Aguirre.

Valdi y (Sultan) Al Ghaferi están fuera. Valdi no alcanzó a recuperarse y Al Ghaferi no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas”, expresó el estratego mexicano.

De esta manera, el “Mago” podría perderse la chance de despedirse del Al Wahda en cancha, debido a que a mediados de este año termina contrato y y no continuará en el equipo, al manejar ofertas de Brasil, Estados Unidos, y una de las que más le seduce, la opción de retornar a Colo Colo.

Además, preocupa a la Selección Chilena de cara a una posible convocatoria para participar en la Copa Confederaciones que la Roja disputará de manera inédita a contar de junio en su condición de monarca de América.

Noticias Relacionadas

Comentarios