Hace 2 meses

| | |

Jean Beausejour: “Hasta en los momentos malos estaba feliz en la U, porque es lo que siempre quise”

Por Rodrigo Águila 08 mayo 2017

El seleccionado nacional solo está enfocado en vencer al ‘Timao’ y dar vuelta la llave.

Este lunes atendió a la prensa Jean Beausejour, jugador de Universidad de Chile que este miércoles a las 21:45 horas enfrentará a Corinthians por el duelo de vuelta de Copa Sudamericana. El zurdo sabe que no será un partido fácil y que sólo deben enfocarse en dar vuelta la serie.

El partido es tan trascendental, de tanta envergadura y ante un rival tan importante de Sudamerica, que es imposible, por más que uno quiera pensar en lo que viene el fin de semana, no enfocarse en este partido, sumándole que debemos revertir una serie”, expresó.

Que tengamos a Corinthians a mitad de semana no quiere decir que uno no piense en lo que se pueda hacer con O’Higgins, pero teniendo a un equipo tan grande al frente a mitad de semena se hace imposible poner nuestro foco en otra cosa“, agregó.

Respecto a la lucha por el título, ‘Bose’ señaló que “no sé si la evaluación final tiende a hacer justa con el desenlace. La U ha ido de menos a más y esa evaluación no debiese cambiar si no se consigue el objetivo o no se pasa de ronda en Copa Sudamericana. Todos queremos el objetivo final, esto está inducido más por lo que consigues que por lo que mereces”, comentó.

“Si uno revisa los principales medios de prensa, a la quinta fecha todos decían que había un claro campeón y todo eso cambio, me parece que eso se resolverá en la última fecha”, complementó.

Por otra parte, el moreno lateral confesó que “hasta en los momentos malos estaba feliz en la U, porque es lo que siempre quise. Claramente las cosas se hacen más fáciles cuando estás bien. Este es el piso para que la U pelee los primeros lugares, no podemos conformarnos”.

En relación a su primer gol con la camiseta azul, Jean dijo que está “feliz, los que me conocen bien saben lo que significa ese gol para mí“.

Por último, se refirió al determinación de la FIFA de levantarle el castigo a Lionel Messi y se mostró muy en desacuerdo con el ente rector.

La señal de la FIFA es malísima. Hay ejemplos claros donde se actuó de forma distinta. Están en Gary, en Jorge Valdivia, en Eduardo Vargas, que fueron castigados de forma distinta. Deja muchas dudas la última resolución y esto no tiene que ver con mi opinión futbolística de Messi. Es de una injusticia tremenda“,cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios