Photosport

Hace 1 mes

| | | |

En Italia aseguran que Mauricio Isla cambiará de club y que podría llegar a un “grande” de aquél país

Por Claudio Caldera 17 mayo 2017

El portal Calciomercato asegura que los representantes del chileno ya acordaron con el presidente del Cagliari, Tomasso Giulini, “la cesión en el próximo verano”.

Mauricio Isla regresó en agosto del año pasado a Italia para fichar en el Cagliari. Y a pesar de que el lateral chileno logró mayor regularidad que en sus clubes anteriores, el seleccionado criollo parece estar viviendo sus últimos momentos en el conjunto “rossoblu”.

Es que según dio a conocer el portal Calciomercato, el “Huaso” cambiará otra vez de club en la próxima temporada, aunque no se reveló qué equipo será, el Milan estaría tras sus pasos.

Los representantes del jugador -la empresa chilena AIM- ya acordaron con el presidente (Tomasso) Giulini la cesión en el próximo verano“, publica el citado medio.

Consignar que el oriundo de Buin ya tuvo pasos por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers de Inglaterra, Olympique de Marsella de Francia.

Con el Cagliari, el criollo se encuentra actualmente en el 12° casillero de la Serie A del fútbol italiano, a falta de dos fechas para el final.

Noticias Relacionadas

Comentarios