Getty

Hace 6 días

| | |

En Italia aseguran que Matías Fernández volverá a Colo Colo

Por Claudio Caldera 17 mayo 2017

Calciomercato sostiene que durante los próximos días, el chileno y su representante analizarán las opciones sobre su posible destino para la próxima temporada. Los albos serían la prioridad.

Se acerca el final de la Serie A del fútbol italiano y la prensa de ese país ya comienza a aventurarse sobre cuál podría ser el próximo destino del volante chileno Matías Fernández, quien termina su préstamo en el AC Milan.

Según publica Calciomercato, el representante del mediocampista criollo analizará junto al futbolista durante los próximos días las opciones. La primera y que más le deduciría es volver a Colo Colo y la otra, son clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos.

“(Matías) tiene un vínculo muy fuerte con los ‘Bianconeri’ de Santiago de Chile, quienes han ejercido presión a sus agentes para un retorno romántico que estaría muy cerca de hacerse realidad“, sostiene la información sobre un eventual regreso al Cacique.

“No sólo eso, algunos de los clubes de la MLS también han hecho investigaciones, pero sería una opción más lejana“, añade la publicación del citado medio sobre la chance de emigrar a Norteamérica.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios