Photosport

Hace 6 meses

| | |

En Inglaterra destacan la lucha por el título chileno como “el más apasionante de la historia”

Por Claudio Caldera 02 mayo 2017

El Daily Mirror resaltó el tramo final del Clausura, donde a tres fechas del final, la diferencia entre el líder Colo Colo y el décimo es de sólo cinco puntos de diferencia.

A falta de tres fechas para el final, la lucha por el título del Torneo de Clausura quedó bastante cerrada, pues la diferencia entre el líder Colo Colo y el cuadro que está décimo es de sólo cinco puntos de diferencia.

Y si en Chile se espera una infartante definición de certamen, en Inglaterra también tienen sus ojos centrados en la lucha por la corona, pues el Daily Mirror resaltó la última parte de la competencia criolla y la calificó como “la más emocionante carrera por el título en la historia del fútbol“.

De hecho, el citado medio recordó el título que consiguió Manchester City en la temporada 2011-12 y otras definiciones de la Premier League, pero que “no le llegan ni a los talones a lo que pasa en la Primera División de Chile“.

“La lucha por el título está alcanzando niveles ridículos de tensión. Con tres partidos por disputar, un número ridículo de doce equipos pueden ganar el torneo. En otras palabras, 75% de toda la liga todavía tiene chances con sólo 270 minutos por jugar (…) los hinchas en Chile tiene un par de semanas que serán una montaña rusa y nosotros no podemos esperar para ver que pasa”, destacó el diario británico.

Noticias Relacionadas

Comentarios