Photosport

Hace 3 meses

| | |

Gustavo Lorenzetti y los supuestos incentivos: “No hay plata que supere la motivación que tenemos nosotros”

Por Cesar Millan 18 mayo 2017

El volante de Universidad de Chile es optimista frente a la posibilidad de levantar el trofeo de campeón el próximo sábado en el Nacional

Universidad de Chile está a tan solo un triunfo de coronarse como campeones del Torneo de Clausura, pero para que eso suceda deben vencer a San Luis, en un estadio Nacional totalmente repleto.

Los azules han mostrado una notable alza en su rendimiento, comparado con el inicio del campeonato, y hoy tienen la primera opción del título, ante su archirrival, Colo Colo. Gustavo Lorenzetti, volante del cuadro universitario, habló al respecto luego del entrenamiento.

No somos los mejores. El mejor es el que sale campeón y tenemos 90 minutos para demostrarlo. En el fútbol no sirve hablar de merecimientos. Por lástima siempre se termina hablando del resultado y pocas veces se habla del funcionamiento”, señaló el “duende”.

Es cierto que hemos venido de menos a más. Eso es importante y nos da confianza, pero al frente tenemos a un duro rival que, de seguro, va a querer amargarnos la fiesta”, agregó.

Con respecto al equipo quillotano, su rival del próximo sábado, y los supuestos incentivo que han recibido, el argentino dijo: “Vamos a tener a 48 mil personas a nuestro favor, a un triunfo de quedarnos con el título… No hay plata que supere la motivación que tenemos nosotros”.

Finalmente, Lorenzetti alabó la labor del entrenador Ángel Guillermo Hoyos al mando de los azules. “Es una persona sencilla y cercano a los futbolistas. Cuando uno habla con él se da cuenta de que sigue pensando como jugador. Eso fue importante, porque nos llenó de confianza. Sabe bien cómo funcionan las cosas en el vestuario. Sus trabajos son parecidos a los de Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli. Busca lo mismo: presión alta y recuperación rápida. Por suerte se han dado los resultados, que al final es lo que manda”.

Noticias Relacionadas

Comentarios