Photosport

Hace 5 meses

| | |

Guillermo Maripán podría dejar la UC para emigrar al Alavés de España

Por Claudio Caldera 18 mayo 2017

El zaguero de los cruzados sería uno de los candidatos que tienen en el finalista de la Copa del Rey para reforzar la defensa.

Con la eliminación en la Copa Libertadores y sin opción de disputar la Sudamericana, en Universidad Católica ya comienzan a cerrar este magro semestre, donde tampoco lograron el objetivo del anhelado tricampeonato en el Torneo de Clausura.

Y si bien, los cruzados ya pensarán en los posibles refuerzos de cara a la segunda mitad del año, ya se habla de que podrían sufrir una sensible pérdida.

Se trata del defensa Guillermo Maripán, quien según el CDF, quien estaría en la mira del Alavés, elenco que marcha en el octavo lugar de la Primera División de España y que es finalista de la Copa del Rey.

El zaguero de la UC interesaría al conjunto vasco por el buen nivel que alcanzó últimamente, a pesar de las críticas en la cuestionada última línea de los precordilleranos.

Consignar que Maripán, además, estuvo en el plantel de la Selección chilena que se coronó campeona de la China Cup en el pasado mes de enero.

Noticias Relacionadas

Comentarios