Hace 5 meses

| |

Guillermo Hoyos: “Representamos a seis millones de personas, la U es un país”

Por Rodrigo Águila 19 mayo 2017

El argentino volvió a comparar a uno de sus jugadores con una estrella de la Juventus.

Este viernes en la previa del duelo entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota, que puede coronar a los azules, el estratega Ángel Guillermo Hoyos atendió a la prensa y dejó varias declaraciones que llamaron mucho la atención.

Representamos a seis millones de personas. No es un pueblo, es un país. Hoy la U es una multitud y una multitud de ese número genera mucho. ¿Cómo lo puedes llegar a vivir? Dentro de esos seis millones hay situaciones diferentes de vida. Hay profundidid en la vivencia diaria y eso es lo que te impulsa emociones y hace que sean días especiales”, dijo el estratega.

Pero el argentino volvió a usar la comparación y esta vez el elegido fue Matías Rodríguez, que será baja el sábado.

“Soy un agradecido. Mati es un jugador de Selección. Para mí es un jugador extraordinario. Ahí viene una comparación, entre Dani Alves y él, no sé con quién me quedo“, explicó el DT.

Respecto a la ausencia de Gonzalo Espinoza, Hoyos comentó que “es un 4×4, con todo lo que representa y transmite. Transmite un montón de situaciones. Cada jugador nos brinda diferentes situaciones y cualidades. Lo vamos a extrañar muchísimo, por el hecho de que están dolidos por la situación que están pasando por no poder jugar, pero estoy contento porque otros chicos van a jugar”.

Por último, el trasandino se refirió al torneo chileno y la regularidad de los azules señalando que “hay equipos que juegan bien al fútbol. Hay paridad. Es un torneo en el que no es fácil ganar ni introducir acciones continuas, porque hay permanente presión y velocidad. Es un fútbol para mí rico en  muchos aspectos. Estamos en el grupo de ese colectivo de equipos que intenta jugar, que tiene una idea”.

El partido entre azules y canarios es este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios