Photosport

Hace 5 meses

| | |

Guillermo Hoyos no para de comparar: “La ‘U’ es como el Liverpool, nunca caminará sola”

Por Rodrigo Águila 09 mayo 2017

El argentino expresó que siempre le tiene fe a sus jugadores, porque se entregan al 1000%.

Desde que llegó a Universidad de Chile el estratega Ángel Guillermo Hoyos no ha parado de buscar similitudes entre sus jugadores y figuras del fútbol mundial. Sin embargo, en esta ocasión comparó a los azules con un tradicional club inglés.

“Me imagino el Nacional con aliento impresionante… La pasión y sentimiento están muy metidas en el hincha. La U es como el Liverpool: nunca camina sola. Esa frase se puede aplicar perfectamente para este club”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

En relación al vital duelo ante Corinthians, Hoyos expresó que “vamos a tener que multiplicarnos por diferentes lugares para tratar de entrarle y generar un partido intenso”.

“El equipo nuestro está predispuesto al 1.000 por ciento para tratar de pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana”, añadió el DT.

Por último, el adiestrador laico comentó que “la producción del equipo es a través de la jerarquía del jugador y esa jerarquía intentan manifestarla permanentemente… Se formó un grupo honesto de una sinceridad que se manifiesta de lunes a lunes. Eso hace que uno siempre tenga la confianza y la fe”.

Noticias Relacionadas

Comentarios