Photosport

Hace 1 mes

| | |

Guede se ve levantando la copa: “Si no hubiera esperanza, nos vamos de vacaciones”

Por Claudio Caldera 18 mayo 2017

El estratego de los albos confía en que Universidad de Chile se caiga ante San Luis y ellos vencer a Cobresal para gritar campeón.

Por más que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, haya salido a confirmar públicamente la continuidad de Pablo Guede en la banca de Colo Colo, sin importar que el Cacique pierda el título del Torneo de Clausura a manos de Universidad de Chile, el técnico argentino no tiene garantizado el respetar su contrato hasta junio de 2018 al no contar con todo el respaldo del directorio de Blanco y Negro.

Sin embargo, el trasandino se mostró tranquilo frente a esta situación y que desde la próxima semana comenzará a analizar el futuro.

“No sé si tengo el apoyo unánime del directorio. Pero te digo la verdad, eso no me preocupa. El lunes me voy a reunir con Aníbal. Tendré todo el domingo y la mañana del lunes para pensar en lo que viene“, reconoció el estratego durante la conferencia de prensa de este jueves.

Le dije a Aníbal y a los jugadores que no me voy a ir de acá“, añadió el ex Palestino y San Lorenzo respecto a una posible renuncia.

En cuanto a la definición de este sábado, donde los albos pueden quedar sin la corona si es que los azules derrotan a San Luis en el Estadio Nacional, el adiestrador sostuvo: “No depende de nosotros, es la realidad. Faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. No hay más vuelta que darle. Tenemos que poner toda nuestra energía en tratar de ganarle a Cobresal. Si no hubiera esperanza, nos vamos de vacaciones”.

“Vamos a llegar bien. Les dije a los chicos que este partido carece de importancia táctica y se tiene que jugar con el corazón“, agregó.

Por último, Guede expresó: “Una cosa es estar triste y adolorido, pero otra cosa es tirar la toalla… Nosotros no nos vamos a entregar. Yo lo tengo claro y los jugadores lo tienen claro“.

Noticias Relacionadas

Comentarios