Photosport

Hace 3 meses

| |

Felipe Mora es la nueva obsesión del Olympiacos de Grecia

Por Rodrigo Águila 18 mayo 2017

Lo más probable es que ‘Morita’ no continúe su carrera en Chile.

Una de las figuras de Universidad de Chile en su camino a la estrella 18 ha sido el atacante Felipe Mora. El ex audino es el goleador del Torneo de Clausura con 12 dianas y ha despertado el interés de mucho clubes extranjeros.

En la semana se habló del interés que existe de parte de León de México, quien ya consultó por el ariete. Sin embargo, ahora es el multicampeón griego Olympiacos quien va con todo a la carga.

El elenco europeo está en búsqueda de un centro delantero para la próxima temporada y el nombre del chileno seduce bastante. Además, el ‘9’ de Lazio Filip Dordevic es otra opción que maneja el conjunto helénico.

Mora aún tiene contrato con los azules, pero Olympiacos estaría dispuesto a pagar los 4 millones de euros en los que está fijada la clausula de salida del rompe redes universitario.

Según CDF, desde el entorno del jugador aseguran que desde México y Grecia están muy interesados y que al parecer estaría viviendo sus últimos días en la tienda laica.

Olympiacos es el equipo más ganador de Grecia y tiene 44 títulos en sus vitrinas, incluida la última Superliga de ese país.

Link: CDF.

Noticias Relacionadas

Comentarios