Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

Ex figura del Bayern suplica al club: “Hagan todo lo posible por fichar a Alexis Sánchez”

Por Claudio Caldera 12 mayo 2017

El otrora volante del conjunto bávaro doble mundialista, Andreas Herzog, manifestó todo su deseo de que el elenco de Arturo Vidal pueda quedarse con el tocopillano.

El Bayern Múnich parece ser el equipo que ha tomado ventaja por fichar a Alexis Sánchez en la próxima temporada. Esto después de que desde Inglaterra sorprendieran al publicar que el propio delantero chileno ya eligió al cuadro de Arturo Vidal por sobre el Chelsea y el Manchester City.

Y ante esas informaciones, una ex figura del conjunto bávaro, como es Andreas Herzog, manifestó todo su deseo de que los germanos puedan quedarse con el tocopillano.

“Traer a Kylian Mbappé sería ideal, pero sabemos que el Bayern no se gastará 130 millones de euros en un solo jugador. Por eso les pido que hagan todo lo posible para fichar a Alexis Sánchez“, expresó el otrora mediocampista y mundialista en Italia 1990 y Francia 1998.

Pero además, el ex ayudante de Jurgen Klinsmann en la selección de Estados Unidos aseguró que deben quitarle a Ousmane Dembelé, la joya francesa de la última Bundesliga, al Borussia Dortmund. “Bayern debe fichar a Dembelé este verano“, recalcó.

Consignar que el cuadro bávaro ya abrochó el título de la competencia germana pero no pudo conseguir la triple corona de Europa tras quedar eliminado en cuartos de final ante el Real Madrid, en una polémica llave, y las semifinales de la Copa de Alemania.

Noticias Relacionadas

Comentarios