Photosport

Hace 3 meses

| | |

Dalcio Giovagnoli cortó a Luis Marín y a otros jugadores de Temuco

Por Cesar Millan 18 mayo 2017

El Director técnico de los albiverdes no esperó que terminara el Torneo de Clausura para comunicarles a los jugadores que no seguirán en el plantel

El entrenador de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, anunció la lista de jugadores que no seguirán en la escuadra de la Araucanía, esto antes de que concluya el Torneo de Clausura, y del duelo que deben enfrentar ante Deportes Iquique.

La información fue lanzada por el diario Austral y en ella se anuncia la salida del portero Luis Marín, uno de los referentes del plantel quien fue perdiendo protagonismo con el arribo de Giovagnoli a la banca del cuadro “pije”, hasta quedar relegado en la suplencia.

los otros seis jugadores que no seguirán en el plantel son: Mariano Almandoz, Francisco Piña, Orlando Gutiérrez, Matías Navarrete, José Huentelaf y Fernando Lazcano.

Por otra parte, el DT desea mantener a Cristián Canío, Sergio López, Miguel Aceval, Luis Casanova y Lucas Campana en el plantel, sin embargo, antes deben acordar su renovación, ya que su contrato vence una vez terminado el actual campeonato.

Noticias Relacionadas

Comentarios