Facebook Chapecoense

Hace 1 mes

| | | |

Chapecoense está a un paso de ser expulsado de Copa Libertadores por descomunal error

Por Claudio Caldera 18 mayo 2017

La alineación indebida de uno de sus jugadores ante Lanús puede costarle la eliminación. El club dice que no había “nada oficial”.

Una acción incomprensible tuvo el elenco brasileño del Chapecoense en su duelo por Copa Libertadores ante Lanús en Argentina, porque pese a que obtuvo una extraordinaria victoria en tierras trasandinas, cometió un error garrafal que le puede costar sumamente caro, ya que alineó a  un jugador que había sido expulsado en un encuentro anterior y estaba suspendido para este cotejo.

La presencia de Luiz Otávio en el césped durante el partido ante Lanús con Chapecoense por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental puede retirar del torneo al equipo brasileño.

Una supuesta sanción de tres juegos que arrastraba el futbolista, que a la postre resultó decisivo pues marcó el 1-2 en el minuto 88, podría suponer un caso de alineación indebida y acabaría en retirada de puntos y posterior eliminación del club de Chapecó, reconstruido tras el accidente aéreo de noviembre pasado en Colombia en el que perdió a casi todo su equipo.

Noticias Relacionadas

Comentarios