Photosport

Hace 2 meses

| | |

Aun está vigente: Arturo Sanhueza renovó con Cobreloa hasta el 2019

Por Cesar Millan 09 mayo 2017

El volante aseguró su estadía en el cuadro calameño hasta que cumpla los 40 años rechazando a otros cuadros

Arturo Sanhueza aun está muy lejos del retiro. El volante de 38 años renovó con Cobreloa hasta el año 2019, con el claro deseo de volver a primera con los “loinos”.

El ex Colo Colo, en conversación con El Mercurio de Calama, se mostró contento por la decisión y aseguró que tenía ofertas de otros equipos, incluso uno de primera división.

Es un una muestra de confianza que agradezco. Que se hayan acercado a convencerme de seguir, porque sabían que había otros clubes interesados en llevarme. Yo nunca me habría sentado a conversar sobre las propuestas de Wanderers, Ñublense o Rangers sin hablar primero con la gente del club“, señaló Sanhueza.

Con respecto a la propuesta de Santiago Wanderers, el original “Rey Arturo”, añadió: “Me llamó gente, sabía que en Wanderers les interesaba tenerme, porque de ese equipo que salió campeón en el 2001 soy el único que sigue jugando y están buscando referentes por el momento que pasa el club“.

Sobre las razones que lo llevaron a renovar con los “Zorros del desierto”, el mediocampista dijo que: “Me siento importante con el grupo y mis compañeros, el técnico que me pidió que me quedara, los dirigientes, la prensa y los hinchas me lo hacen sentir. La verdad es que en Cobreloa volví a sentir lo que era jugar por un equipo grande. Y estoy agradecido de lo que me tocó vivir, porque siento que podemos conseguir mucho de acá a diciembre, si es que todos remamos para el mismo lado“.

Noticias Relacionadas

Comentarios