Photosport

Hace 5 meses

| | |

Ánibal Mosa confirmó que Pablo Guede seguirá siendo el DT de Colo Colo

Por Cesar Millan 17 mayo 2017

El presidente de Blanco y Negro confirmó que el DT seguirá en su cargo pase lo que pase el sábado

La semana de Pablo Guede ha sido la más tormentosa desde que asumió la banca de Colo Colo, el técnico ha sido fuertemente cuestionado luego del empate con Antofagasta, del pasado domingo, que dejó a los albos en la segunda posición del Torneo de clausura, a falta de una fecha.

Muchos han pedido la cabeza del DT del “cacique”, a quien responsabilizan por los malos resultados de las últimas fechas y las erradas decisiones durante los partidos, sin embargo, el argentino cuenta con un gran aliado adentro de la institución de Macul.

Se trata del presidente de Blanco y Negro, Ánibal Mosa, quien, en la jornada de hoy, salió a ratificar la continuidad del trasandino.

Nosotros creemos que es el indicado para seguir este proyecto y no vamos a cambiar este pensamiento. Pese a que se pierda el campeonato, el diagnóstico es bueno y el balance positivo. El empate fue doloroso, pero este directorio sigue creyendo en Guede”, aseguró el mandamás de la concesionaria.

Mosa señaló entender la molestia de la hinchada por el resultado frente a los “pumas”. “Comparto la frustración del hincha, porque yo me fui a mi casa a llorar, pero lo importante es mantener un proceso”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios