Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

Alexis Sánchez habría decidido partir al Bayern Munich a final de temporada

Por Claudio Caldera 12 mayo 2017

El diario metro de Inglaterra aseguró que un traspaso al conjunto bávaro de Arturo Vidal “le ofrecería mayores garantías de ganar trofeos y recompensas financieras”.

No hay día en que en Inglaterra no se hable del futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. En las últimas semanas los medios británicos han vinculado al delantero chileno del Arsenal en diferentes equipos como el Bayern Múnich, Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester City.

Pero ahora las informaciones señalan que el tocopillano ya tomó una decisión. Según el diario Metro, el seleccionado criollo se inclinaría por el conjunto bávaro, cuadro donde milita su compatriota Arturo Vidal.

Alexis Sánchez elige el Bayern Múnich como su destino preferido por sobre Chelsea y Manchester City“, tituló el citado medio.

“Se ha informado que mientras Sánchez se ha visto tentado con vincularse a Pep Guardiola en el Manchester City, un traspaso al Bayern le ofrecería mayores garantías de ganar trofeos y recompensas financieras“, añadió la publicación.

En tanto, el medio británico Daily Star sostuvo que “el jugador de 28 años siente que unirse al gigante alemán le dará una mejor oportunidad de ganar trofeos y más dinero“.

Por su lado, el periódico francés Le Parisien aseguró que el orden de preferencias del “Niño Maravilla” es el siguiente: Bayern Múnich, Manchester City, París Saint Germain, Chelsea e Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

Comentarios