Hace 5 meses

| | |

Alexis Sánchez conviritió un gol estando lesionado en la goleada del Arsenal sobre el Stoke City [VIDEO]

Por Cesar Millan 13 mayo 2017

El cuadro “cañonero” volvió a ganar y le metió presión al Liverpool en la lucha por ingresar a la Champions League

Arsenal volvió a abrazarse en la Premier League. Los “gunners” derrotaron, en condición de visita, al Stoke City por 1-4, por la jornada 37 de la competencia inglesa.

A los dirigidos por Arsene Wenger les costó abrir el marcador, pero en el minuto 42, Olivier Giroud pondría el 0-1. En el complemento, Mesut Özil estiraría las cifras, tras un buen pase de Alexis Sánchez, en el 55′.

Luego, el jugador chileno sufrió un fuerte rodillazo que le generó un gran dolor, llegando a pedir el cambio, esto fue aprovechado por el cuadro local y Peter Crouch anotaría el descuento con la mano (67′), algo que fue desapercibido por el juez del encuentro.

Cuando la sustitución de Alexis era inminente, el chileno tomó la pelota, corrió y lanzó un tiro cruzado y rasante para colocar el 1-3. El cuarto y definitivo gol para los “cañoneros” llegó nuevamente gracias al francés Giroud.

Con este triunfo, el cuadro londinense se mantiene en el quinto lugar con 69 puntos, uno menos que el Liverpool, club que hasta ahora entraría a la Champions League.

Noticias Relacionadas

Comentarios