Getty Images

Hace 1 mes

| | |

Alexis Sánchez avisa: “Mi permanencia depende solo del Arsenal”

Por Cesar Millan 18 mayo 2017

Además el tocopillano defendió a Arsene Wenger y anunció que quiere ganar la Copa Confederaciones

Estos días son cruciales para el futuro del Arsenal, el conjunto londinense se jugará su paso a la Champions League frente a Everton, pero además debe esperar que el Liverpool o el Manchester City no sumen de a tres para entrar a la competencia europea.

Es por eso que Alexis Sánchez se manifestó al respecto, en entrevista a Directv. “Nosotros saldremos a dejarlo todo en ese partido contra Everton. El liderato de goles no es un tema. Yo salgo a ganar, a marcar tantos y a disfrutar, aunque a veces no parezca”.

Todos los días surge un nuevo equipo que dice querer contar con los servicios del goleador de la Selección chilena, pero el mismo Alexis aclaró su futuro. “Mi permanencia depende solo del Arsenal. Al terminar el torneo tenemos que evaluar si realmente me quieren. Tenemos que conversarlo con calma”.

Los clubes grandes necesitan fichar jugadores para subir de nivel. Lo hacen el Barcelona, el Real Madrid o el Bayern. Nosotros no podemos ser menos”, agregó.

Además, aprovechó de brindarle todo su apoyo al su director técnico, Arsene Wenger, a quien definió como un “padre estricto pero amoroso“. “Veo mal (que los hinchas) critiquen a Wenger. Gracias a él este equipo ganó títulos, tiene un estadio. Le deberían hacer una estatua. Cuando diriges a un equipo por 21 años a ese nivel, solo puedes admirarlo”.

Finalmente, el formado en Cobreloa manifestó su deseo de ganar la Copa Confederaciones. “Necesito unos días para descansar. Pero tan pronto vi la Copa, quise ganarla. Quiero ganar la Confederaciones“.

Noticias Relacionadas

Comentarios