Hace 4 meses

| |

[VIDEO] Mauricio Pinilla recibió cinco fechas de castigo por amenazar e insultar a árbitro

Por Rodrigo Águila 04 abril 2017

Faltan solo siete fechas para que finalice la Liga Italiana, por lo que ‘Pinigol’ se perdería todo lo que resta prácticamente.

El delantero nacional Mauricio Pinilla recibió cinco fechas de sanción luego de ser expulsado en el partido donde Genoa cayó goleado por 5-0 ante Atalanta por la Serie A. El ariete recibió amarilla, pero debido a sus exacerbados reclamos el juez del encuentro decidió expulsarlo.

Pinilla paga por comportamiento incorrecto en confrontación de un rival, ya advertido con quinta penalización, pues al minuto 14 del complemento después de ser amonestado, profirió expresiones injuriosas acompañadas de un gesto elocuente e intimidatorio contra el árbitro, apenas contenido por compañeros y rivales, golpeando con palmadas en el brazo y la mano derecha; dando también expresiones amenazantes”, consignaron desde Federación Italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile estará un poco más de un mes alejado de las canchas y se perderá casi todo lo que queda de campeonato.

Pinilla no estará habilitado para los encuentros con Udinese, Lazio, Juventus, Chievo e Internazionale. Sólo podrá volver para jugar con Palermo y Torino, en el cierre de la Seria A.

Noticias Relacionadas

Comentarios