Hace 1 semana

| |

Todos juegan: Universidad de Chile prepara inédito partido para festejar sus 90 años de vida

Por Rodrigo Águila 20 abril 2017

Los azules quieren armar una verdadera fiesta en su aniversario y pretende que todos sean partícipes.

El 24 de mayo Universidad de Chile cumplirá 90 años de vida y pretende celebrarlo con todo. Ya se supo que los azules disputarán un partido ante Liga Universitaria de Quito en el Estadio Nacional, y ahora se dio a conocer otro encuentro que disputarán “La ‘U’ de Todos los Tiempos” versus “La ‘U’ de los hinchas”. 

Las inscripciones están abiertas para quienes deseen asistir a una prueba. Los seleccionados vivirán la experiencia de un profesional y entrenarán en el Centro Deportivo Azul (CDA), concentrarán en el hotel del primer equipo y estarán bajo las ordenes de Luis Socías.

La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece”, expresó Diego Rivarola a La Tercera.

Las pruebas en Santiago serán el 26 de abril y 10 de mayo, en Arica serán el 29 abril, en La Serena el 6 de mayo, en Concepción el 7 de mayo y en Temuco el 14 de mayo. 

La última etapa de prueba se realizará el viernes 19 de mayo en el CDA con todos los preseleccionados, que serán 44. Finalmente, 22 tendrán la oportunidad de jugar el partido histórico.

Pincha aquí si quieres inscribirte.

Link: La Tercera.

Noticias Relacionadas

Comentarios