Getty imges

Hace 2 semanas

| | |

Thierry Henry: “No veo nada que atraiga a los grandes jugadores a jugar en el Arsenal”

Por Cesar Millan 17 abril 2017

El francés cree que solo con títulos podrán tentar a las grandes estrellas para que fichen en los “Gunneres”

Si hay en el mundo una voz autorizada para hablar del Arsenal, esa es la de Thierry Henry. El francés es una de las grandes leyendas del cuadro londinense, por lo mismo, es bastante crítico con la actual situación del club.

El ex Barcelona escribió en su columna del diario inglés The Sun, en ella se mostró bastante crítico con la actualidad de los “Gunners”. “No veo nada que atraiga a los grandes jugadores a jugar en el Arsenal“.

“El club tiene dinero y sus sueldos deben estar entre los precios de mercado. Londres es grandiosa, el estadio es grandioso. Pero no es solo dinero, Londres o un estadio brillante. Es la oportunidad de tener éxito. ¿Cómo haces para traer una superestrella si Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich están tentándolas?“, manifestó el “Mimo”.

N’Golo Kante terminó en el Chelsea porque pensó que Arsenal no era una solución para él, aunque perdió los dos partidos contra Arsenal. Jamie Vardy prefirió quedarse en Leicester. Aparentemente Arsenal tiene 200 millones de libras para reforzarse, pero a quién van a conseguir“, agregó.

Muchas estrellas ven a Alexis Sánchez y Mesut Özil y se preguntan por qué ellos están dudando de comprometerse más tiempo con el equipo. Y por supuesto, si Neymar llama a Alexis mañana y le pregunta si debe firmar por Arsenal, ¿qué le diría Alexis? Para ser atractivo de nuevo, Arsenal debe ganar títulos”, añadió “Tití”.

Noticias Relacionadas

Comentarios