Photosport

Hace 5 meses

| |

Temuco superó a Santiago Wanderers en Valparaíso

Por Claudio Caldera 16 abril 2017

El elenco del puerto no logró revertir los embates del cuadro temuquense y terminaron cayendo en los minutos finales del pleito.

En entretenido encuentro, Deportes Temuco superó por 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa, en duelo de necesitados. Temuco se quedó con los tres puntos, que lo alejan del fondo de la tabla del descenso.

Desde el primer momento, se vio al elenco visitante buscar anotar y así fue. Luego de una falta dentro del área de Santiago Wanderers, Cris Martínez cambió el penal por gol a los 5 minutos del encuentro para la visita y puso al elenco de la Araucanía 1-0 cuando recién comenzaba el encuentro frente a los Caturros. Y así, sin un gran dominador durante la primera parte, se fueron al vestuario con el marcador a favor del forastero.

En la segunda mitad, cuando recién comenzaba este tiempo, Santiago Wanderers marcó el gol del empate. A los 49’ llegó un centro para Javier Parraguez dentro del área y marcó con un potente golpe, cruzando el balón y dejando sin opción al portero temuquense.

Cuando ya se acababa el encuentro, Nicolás Canales anotó el 2-1 en condición de visitante. El ex delantero de Universidad de Chile marcó con la cabeza a los 85 minutos de juego, Pero no fue lo último, cuando se jugaban los descuentos, Gabriel Castellón fue expulsado en Santiago Wanderers.

Noticias Relacionadas

Comentarios