Photosport

Hace 6 meses

| |

Sao Paulo quiere magia y también estaría tras los pasos de Jorge Valdivia

Por Rodrigo Águila 17 abril 2017

El ‘Mago’ termina su vínculo en agosto con el Al Wahda.

El volante nacional Jorge Valdivia está teniendo una buena temporada en Emiratos Árabes y la regularidad alcanzada ha hecho que nuevamente algunos grandes de Brasil se fijen en él, a sus 33 años. El propio jugador reconoció que tuvo acercamientos con Santos, y ahora se reveló que el Sao Paulo también se contactó con el ‘Mago’.

No fue solo Santos el que buscó a Valdivia a principios de temporada. El ex jugador de Palmeiras también conversó con la dirigencia de Sao Paulo. En ambos casos, el negocio no prosperó porque el chileno todavía tiene para recibir 5 millones de reales (más de mil millones de pesos o 1,6 millones de dólares) hasta el final de su contrato en Emiratos Árabes“, informó el periodista Jorge Nicola.

El mediocampista chileno tiene que esperar hasta agosto de este año para poder negociar una posible salida del Al Wahda, su club actual. Sin embargo, está abierto a escuchar ofertas de otros clubes brasileños, que no sean el Palmeiras.

Yo mismo he dicho que no defendería a otro equipo en Brasil, pero también soy consciente de que mi familia depende de mí y que no puedo ponerme a pensar en lo que dirán los fanáticos. Mi prioridad es mi familia, vivo y trabajo para y ellos, y si hay una buena posibilidad de volver y ellos están de acuerdo, la decisión será tomada por el bien de nuestra familia”, dijo a Globosporte Valdivia.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios