Photosport

Hace 3 meses

| | |

Roberto Gutiérrez y su gran Clásico: “Estoy muy feliz, había que seguir luchando”

Por Rodrigo Águila 29 abril 2017

El ‘Pájaro’ quiere ganarse la camiseta de titular en el elenco precordillerano y hoy se lució ante los azules.

Sin lugar a dudas que la gran figura del Clásico Universitario, donde Universidad Católica goleó 3-1 a Universidad de Chile, fue Roberto Gutiérrez. El ariete aprovechó la oportunidad que le dio Mario Salas y marcó dos tantos.

“Muy contento por lo personal y lo grupal, era un partido súper difícil, Universidad de Chile peleando arriba con opción al Torneo y nosotros con las chances y las matemáticas intactas. Había que seguir luchando, era un clásico en nuestra cancha, con nuestra gente, así que muy feliz. No me ha tocado jugar mucho, pero las veces que me han dado la posibilidad he estado a la altura de las circunstancias y hay que seguir trabajando día a día para tener más oportunidades”, dijo después del encuentro el ‘Pájaro’.

“Uno quiere jugar, demostrar para que el técnico decida. En estás circunstancias es así el fútbol, uno acepta las reglas del juego, son once los que juegan y si no te toca tienes que estar luchando y entrenando silenciosamente, demostrándole al técnico que tu también quiere estar. Gracias a Dios hoy me tocó marcar, andar bien y el equipo ganó”, agregó.

Respecto al complicado calendario de los cruzados, el goleador expresó que “se viene una semana difícil. Ya van dos que estamos así, donde hay torneo y Copa Libertadores, donde estamos en un grupo bien reñido, complicado, y también tenemos las chances intactas. Sabemos que tenemos que ir a hacer un gran partido a Brasil, pero este equipo ha ido y ha ganado, ojalá que esta vez no sea la excepción”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios