Hace 3 meses

| | | | |

Real Madrid venció al Bayern Munich en Champions League con una polémica expulsión de Vidal [VIDEO]

Por Cesar Millan 18 abril 2017

El cuadro merengue venció al conjunto alemán que casi rozó la hazaña tras forzar el alargue en el Santiago Bernabeu

El Real Madrid avanzó a las semifinales de la Champions League tras vencer por 4-2 al Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabeu.

En una primera parte con pocas acciones, salvo la tarjeta amarilla para Arturo Vidal en el comienzo del encuentro que luego traería consecuencias, las emociones llegarían en el complemento.

En los 52 minutos Robert Lewandowski abriría la cuenta a través de un tiro penal, pero en el 75′, Cristiano Ronaldo pondría la paridad para el Madrid. Sin embargo, un enredo en el área madridista ocasionaría que Sergio Ramos marcara en propia puerta, lo que significaba que se iban al alargue.

En el minuto 83, Vidal recibiría una segunda cartulina amarilla lo que significaría su expulsión, pero en la repetición de puede apreciar que el chileno no cometió falta.

Ya en el tiempo extra vendría el desequilibrio para los “Merengues”. Ronaldo marcaría en los minutos 104 y 109, demostrando lo grandioso jugador que es, la guinda de la torta la pondría Asensio en el minuto 111.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID(4): Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos (114′ Kovacic); Isco ( 71′ Vazquez), Benzema (64′ Asensio), Cristiano. DT: Zinedine Zidane

BAYERN MUNICH(2): Neur; Lahm, Hummels, Boateng, Alaba; Xabi Alonso (71′ Müller), Robben, Vidal, Thiago, Ribery (71′ Costa), Lewandowski (87′ Kimmich). DT: Carlo Ancelotti

Goles: Robert Lewandowski 52′ -p- (BM), Cristiano Ronaldo 75′, 104′, 109′ (RM), Sergio Ramos -ag- 77′ (BM), Asensio 111′ (BM).

Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid


Noticias Relacionadas

Comentarios