Hace 3 meses

| | | |

Real Madrid venció al Bayern Munich con Vidal como gran protagonista del partido [VIDEO y FOTOS]

Por Cesar Millan 12 abril 2017

El volante nacional anotó la ventaja parcial pero su equipo pero luego perdería un penal lo que hizo crecer al Madrid

Bayern Munich cayó de local, por 2-1, ante el Real Madrid en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El gran protagonista del partido fue Arturo Vidal, quien hizo un gran partido e incluso abrió la cuenta en el minuto 26 con un potente cabezazo tras un tiro de esquina. Sobre el final del partido se sancionó un penal para el cuadro bávaro, fue el mismo Vidal quien se paró frente a Keylor Navas pero su tiro se fue elevado.

Esto lo sintieron los dirigidos por Carlo Ancelotti en el complemento. En el 46′ aparecería Cristiano Ronaldo para decretar el empate parcial. De ahí en más, todo fue para los visitantes que incluso tuvieron la ventaja de un hombre tras la expulsión, por doble amarilla, de Javi Martínez.

En el 76′ El mismo CR7 marcaría el segundo tanto para los madrileños y de paso anotó su gol 100 por Champions League, una marca inédita y que lo pone, una vez más, en la historia de la competición europea.

FICHA TÉCNICA:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso (63′ Bernat), Vidal; Robben, Thiago, Ribery (66′ Costa); Müller (80′ Coman). DT: Carlo Ancelotti

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (90′ Kovacic); Bale (58′ Asensio), Cristiano Ronaldo, Benzema (83′ James). DT: Zinedine Zidane

Goles: 24′ Arturo Vidal (BAY), 46′, 76′ Cristiano Ronaldo (RMA).

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

Estadio: Allianz Arena

Competencia: Partido de ida de cuartos de final de Champions League

Noticias Relacionadas

Comentarios