Photosport

Hace 3 meses

| | |

Presidente del Club Social y Deportivo se lanzó contra Mosa: “Colo Colo no es de izquierda ni de derecha como él dice”

Por Claudio Caldera 20 abril 2017

Fernando Monsalve criticó al mandamás de Blanco y Negro por sus dichos tras la reunión de accionistas de la concecionaria.

Siguen los coletazos. Después del quiebre entre Aníbal Mosa y el bloque encabezado por Leonidas Vial, la Corporación Club Social y Deportivo de Colo Colo pasará a tomar un papel determinante en las elecciones presidenciales de Blanco y Negro que se postergaron para el lunes.

Y frente a esa situación, el presidente de la corporación, Fernando Monsalve, aseguró a radio ADN que “me parece sorprendente. Ahora el club está en momento de resolver algo importante para el club. Los llamamos al resto de los directores a hacer un proyecto y nosotros votaremos por el proyecto, por un nombre. La idea es elegir lo mejor para Colo Colo“.

Además, se refirió a las declaraciones del empresario puertomontino de que no piensa entregarle el Cacique a la derecha económica del país.

El club es un club político. No es de izquierda ni de derecha como él dice. Es político en un sentido macro. No creemos que sólo por tener capital se debe ignorar al pueblo. Colo Colo va más allá de aquello. Llevan años gobernando los mismos. No ha cambiado la composición. Hay que estar a la altura. El día lunes nosotros podremos votar por el mejor proyecto para su gente”, enfatizó.

Finalmente, Monsalve descartó el rumor de que le ofrecieron 10 millones de dólares al Club Social y Deportivo durante las negociaciones para definir al nuevo presidente.

Sería increíble, pero no es así. En la junta de accionista dije que felicitaba a la mesa, porque ellos tienen que reembolsar todo lo que se le debe a la Corporación por derechos formativos. Les pedí que fueran restituyéndolo de a poco“, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios