Photosport

Hace 2 meses

| | |

Plantel de Iquique se tiene fe: “Queremos pelear la Libertadores”

Por Claudio Caldera 20 abril 2017

El volante de los Dragones Celestes, Gonzalo Bustamante, aseguró que intentarán luchar tanto en el torneo continental como en el Torneo de Clausura.

Un verdadero bálsamo significó para Deportes Iquique el histórico triunfo en Copa Libertadores al golear por 4-1 a Zamora en Venezuela. Es que los Dragones Celestes mantuvieron la ilusión de poder clasificar a los octavos de final del certamen continental.

Por eso, en el plantel nortino avisaron que pelearán tanto en la competencia internacional como en el Torneo de Clausura, donde se encuentra como sublíderes, a dos puntos de Colo Colo.

Vamos a seguir peleando en los dos lados hasta que nos dé. Estamos preparados para pelear acá y en la Libertadores también. Estos triunfos dan confianza. Quedan siete u ocho partidos. En el plantel, la mayoría son jóvenes. Hay que aguantar. Estamos viviendo una experiencia muy linda”, reconoció Gonzalo Bustamante a La Tercera

“Nos hemos preparado bien, pero jugar cinco partidos seguidos cansa a cualquiera. Tampoco es conformismo. Sabemos de los pocos recursos que tiene el club y que el plantel es corto, pero, aunque sea con pocas armas, debemos seguir peleando“, añadió.

En esa misma línea, el volante aseguró que ya están enfocados en el duelo de este sábado frente a Unión Española, y advirtió que “es un rival complicado, que querrá meterse en la pelea también“.

Noticias Relacionadas

Comentarios