Photosport

Hace 1 mes

| | | |

Pizzi planearía concentrar en Calama de cara al duelo frente a Bolivia en La Paz

Por Claudio Caldera 21 abril 2017

El coordinador Manuel Ojeda y el preparador físico Alejandro Richino, visitaron esa ciudad, donde la Roja podría realizar su adaptación para enfrentar a los altiplánicos en septiembre.

Pese a que faltan cuatro meses para que la Selección Chilena visite a Bolivia en La Paz por las Clasificatorias, en la ANFP ya se encuentran desde hace algunos días planificando ese duelo.

La semana pasada, una parte del cuerpo técnico de la Roja que encabeza Juan Antonio Pizzi visitó el estadio Hernando Siles, que albergará el cotejo del 5 de septiembre, para reunirse con funcionarios de la federación altiplánica y la policía para revisar detalles de seguridad.

Y según dio a conocer el CDF, este viernes, el coordinador Manuel Ojeda y el preparador físico Alejandro Richino también visitaron Calama.

Es que el DT del combinado criollo no descartaría realizar la adaptación en esa ciudad de cara al compromiso frente a los bolivianos.

El citado medio asegura que los dos representantes estuvieron en el estadio Zorros del Desierto y además inspeccionaron el recinto donde ejerce de local Cobreloa.

Noticias Relacionadas

Comentarios