Photosport

Hace 4 meses

| | | |

Pancho Malo se postula a la presidencia de Blanco y Negro y publica sus propuestas

Por Cesar Millan 21 abril 2017

El ex líder de la Garra Blanca asegura que posee 15 millones de dolares que utilizará para comprar acciones de la concesionaria

La disputa por el poder de Blanco y Negro está desatada, más aun después de la polémica junta de accionistas que dejó al actual timonel de la concesionaria, Aníbal Mosa, como uno de los más perjudicados ante Leonidas Vial, el otro gran accionista. Sin embargo, ahora salió otro actor a este escenario, uno bastante particular.

Se trata de Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho malo”, quien publicó su interés por ser el nuevo presidente de ByN.

El ex líder de la Garra Blanca aseguró poseer 15 millones de dolares, los cuales usaría para comprar las acciones de Mosa y así poder postular a la presidencia de la controladora de Colo Colo.

En su cuenta de Facebook publicó lo que sería su proyecto como mandamás del “Cacique”, algunas de ellas son eliminar cualquier clausula que permita a Blanco y Negro seguir por 30 años más, construir un polideportivo dentro de las dependencias del estadio Monumental, ampliar el estadio para 88 mil personas, crear una piscina temperada para los socios y jugar un partido amistoso en cada región del país una vez al año, entre otras.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios