Photosport

Hace 3 meses

| |

Nicolás Castillo se confiesa: “Mi ídolo es Zlatan Ibrahimovic, me encantaría hacer las cosas que él hace”

Por Rodrigo Águila 06 abril 2017

El delantero también dijo que sueña con ser campeón con Pumas y jugar la Copa Confederaciones.

Este jueves se publicó una entrevista realizada al delantero nacional Nicolás Castillo, que es el goleador del torneo mexicano con ocho tanto, y que se ha transformado en pieza clave en el andamiaje de Pumas. En la ocasión, el ariete se refirió a las criticas que recibió cuando decidió volver a Universidad Católica, debido a que podía bajar su nivel.

Cuando volví a Chile, todos decían que iba a fracasar pero quise dar tres pasos atrás para luego avanzar uno”, dijo a Marca el ‘Nico’.

Siempre me llamó la atención la intensidad de la Liga MX, y el hecho de que se juegue en distintos climas, con distinta altitud. Esos factores externos lo hacen diferente además. Las ligas europeas son más físicas. Aquí hay mucha exigencia de estar atento a la jugada. Si no, te comen”, complementó.

El jugador formado en la ‘UC’ contó cual era su ídolo y dijo que “desde pequeño me ha gustado Ibrahimovic. Es muy técnico pese a su altura y me encantaría hacer las cosas que él hace. Trato de fijarme en su técnica”.

“Es el único jugador al que le pediría un autógrafo o una camiseta. Me pondría hasta nervioso”, agregó. 

Castillo además comentó que solo piensa en Pumas y que no se proyecta fuera de México aún, agregando que “Quiero ser goleador acá y disputar la Copa Confederaciones con la Selección Chilena. Eso sí, cambio todos mis goles por ser campeón acá”. 

Link: Marca.

Noticias Relacionadas

Comentarios