Hace 2 semanas

| |

Mónaco da el batacazo ante el Dortmund y queda muy cerca de semifinales de Champions [VIDEO]

Por Claudio Caldera 12 abril 2017

El cuadro del principado francés una vez más volvió a demostrar su poderío, tal como lo hizo en la ronda pasada dejando en el camino al Manchester City de Claudio Bravo.

El Mónaco volvió a dar un gran sorpresa, tras derrotar a domicilio al Borussia Dortmund con un marcador de 3-2, que dejó al francés Mbappé como la figura del encuentro tras marcar doblete.

En los primeros minutos del partido ambos equipos se vieron muy imprecisos en la mitad del terreno de juego en donde perdían rápidamente la pelota y no creaban opciones claras de gol para sus clubes.

En el 19′ de partido,  Mbappé anotó el primer gol de la tarde, luego de un centro por el sector izquierdo de la cancha que se encontró y conectó con la rodilla para el 1-0 parcial.

Luego en el 35′ sería el defensor Bender quien de cabeza anotó en su propia portería y aumentó el marcador para el equipo del Principado que ya ganaba 2-0 en Dortmund en el primer juego de los cuartos de final de la Champions.

En el segundo tiempo, y con el ingreso de Pulisic para el Borussia, el equipo local se fue encima del arco del Mónaco. Y este ataque dejó sus frutos cuando al minuto 56 del juego Dembélé conectó un balón tras un centro desde el sector izquierdo y una habilitación de Aubameyang, y envió al fondo de la red para lograr el descuento.

Pero los goles no pararon ahí y en el minuto 78 del juego, la figura del encuentro Mbappé, tuvo una jugada individual y sacó un remate con derecha que sería el 3-1 parcial. Sin embargo, en el 84′ Kagawa quien, después de una jugada por derecha y una autohabilitación, marcó el segundo para su equipo para el 3-2 definitivo.

Noticias Relacionadas

Comentarios