Photosport

Hace 3 meses

| | |

Mario Salas le dice adiós al tricampeonato de la UC: “La importancia mayor la tiene la Copa Libertadores”

Por Cesar Millan 20 abril 2017

El director técnico de Universidad Católica se refirió a la actualidad del club y las prioridades que tiene este

El semestre de Universidad Católica ha sido dispar, por un lado, en el Torneo de Clausura no ha podido repetir el rendimiento que los consagró como bicampeones del fútbol chileno, en cambio en la Copa Libertadores están cumpliendo una campaña más que aceptable y, por ahora, están invictos.

A propósito de aquello, el DT de los “Cruzados”, Mario Salas, se refirió a los objetivos del club. “Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que se ve más cercano es el objetivo de pasar la primera fase de Copa Libertadores”.

Con respecto a la prioridad entre uno y otro campeonato, el “Comandante, fue claro. “La importancia mayor la tiene, en este momento, la Copa Libertadores, sin duda. El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones que corresponde con respecto a algunos jugadores que vienen más baleados”.

La UC enfrentará a O’Higgins este viernes, en el duelo que abrirá la undécima fecha. De su rival, el entrenador señaló: “Es un rival difícil. O’Higgins siempre nos ha costado mucho. Yo hace poco lo puse como ejemplo de que es uno de los equipos que le falta dar un paso importante para lo bien que está trabajando. Es un equipo muy competitivo, duro, que tiene conocimiento a la perfección como juegan. Tiene ataques muy directos, mucha velocidad, mucha amplitud, mucha dinámica en sus transiciones”.

Noticias Relacionadas

Comentarios