Getty

Hace 5 meses

| | |

Marc Bartra podría quedar con graves secuelas y la policía ya detuvo a uno de los sospechosos del ‘atentado’

Por Rodrigo Águila 12 abril 2017

Pese al incidente, el partido se jugará este miércoles a las 13:45.

El defensor español Marc Bartra tuvo una exitosa operación, luego que terminara con una rotura en el radio de su brazo producto de la explosión que afectó al bus que traslada al Borussia Dortmund hacia su estadio para enfrentar al Monaco por los cuartos de final de la Champions League.

El zaguero de la Selección Española estaría muy preocupado por que podría quedar con serios daños en los ligamentos de una mano. Además, pese a que fue dado de alta, estará siendo constantemente evaluado debido a que se encontraron varios pedazos de vidrios en su brazo, según consigna Marca.

Por otra parte, la policía germana aseguró este miércoles que hay dos sospechosos y que uno ya fue detenido. Además, se trataría posiblemente de un atentando terrorista, tal como lo confirmó la fiscalía federal.

En la metralla había lápices de metal. Se investiga el tipo de explosivo. Es posible que se trate de un atentado con origen islamista. Los explosivos tuvieron un impacto de más de 100 metros“, expresaron.

A pesar del mal momento que vivió, Bartra salió a tranquilizar a todos este miércoles con un alentador mensaje en su cuenta de Instagram, donde se le ve sonriente. “Estoy mucho mejor. Muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo”.

Noticias Relacionadas

Comentarios